6 de febrero de 2017

¡Aguascalientes se suma al llamado de Unidad por México!

·         El Gobernador Martín Orozco Sandoval acudió al evento conmemorativo del 100 Aniversario de la Constitución Política de México, que encabezó el Presidente Enrique Peña Nieto
·         "Juntos debemos preservar la paz, tranquilidad y unidad de nuestro país y superar cualquier adversidad, con creatividad, compromiso, amor a la patria y respeto irrestricto a  nuestras leyes": MOS

QUERÉTARO, QRO.- El Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval acudió a la Ceremonia Conmemorativa del 100 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, donde el llamado fue a la unidad nacional para superar las circunstancias internacionales.




En la ceremonia celebrada en el Teatro de la República, donde hace 100 años se promulgó la Carta Magna, los 32 gobernadores, representantes de los tres poderes y de las principales instituciones,  fueron convocados a mantener, por encima de las diferencias, el espíritu patriótico y solidario, y a entender que después de los tiempos de competir vienen los tiempos de construir en favor de la Nación.
En este acto histórico, el Mandatario de la Nación se pronunció a favor de la  solución pacifica de las controversias en las que hoy se encuentra nuestro país para mantener el rumbo, señaló que  México vive momentos cruciales por que se han conjuntado desafíos del exterior con retos del interior.

"Tiempos de decisiones que van a determinar nuestro presente y futuro, de nuestros hijos, de las próximas generaciones", señaló Peña Nieto.
Entrevistado al término del acto cívico, el Gobernador de Aguascalientes destacó la importancia de sumarse al llamado que hizo el  Presidente de la República por el bien de todas y todos los mexicanos.
Para juntos preservar, agregó Orozco Sandoval, la paz, tranquilidad y unidad de nuestro país y superar cualquier adversidad, con creatividad, compromiso, amor a la patria y respeto irrestricto a  nuestras leyes.
Destacó que desde el primer día de su gobierno, trabaja en unidad con los representantes de los tres niveles de gobierno, organizaciones civiles, instituciones y sectores, porque es la única y la mejor forma de Crecer Juntos por el bien de Aguascalientes y de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario