24 de febrero de 2017

¡Agoniza hombre que se cortó la cara y la cabeza con un disco de pulidora en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Al borde de la muerte se encuentra un hombre que al estar trabajando en un local comercial con una pulidora, de pronto el disco se le desprendió y lo impactó en la cara y la cabeza, provocándole una impresionante herida y hasta exposición de masa encefálica.
Se trata de Hermión Magdaleno Hernández, de 51 años y con domicilio en la calle Circuito Magnolias de la colonia Paseos de la Montaña.




Los hechos sucedieron al filo de la medianoche en el local de venta de aguas frescas denominado "Mayoyo", afuera del mercado grande.
El quincuagenario realizaba algunos cortes con la pulidora cuando de pronto el disco se desprendió y lo golpeó fuertemente en la cara ya que no pudo hacerse a un lado.
El dueño del negocio estaba presente y fue testigo de los hechos, por lo que de inmediato solicitó ayuda, al igual que agentes de Tránsito Municipal que pasaban por el sitio.
Momentos después llegaron socorristas de Protección Civil Municipal, que auxiliaron a Hermión y le diagnosticaron una herida de entre 20 a 25 centímetros que iniciaba en el rostro, afectándole el ojo izquierdo, y llegaba hasta el cráneo, provocándole exposición de masa encefálica.

Enseguida lo trasladaron al Hospital Regional y en el camino cayó en paro, pero fue reanimado e ingresado en la sala de urgencias.
En dicho sitio fue estabilizado y luego, como su estado de salud era delicado, fue canalizado al Hospital del Seguro Social y finalmente al Hospital T-1 del IMSS en la ciudad de León, donde quedó internado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario