16 de febrero de 2017

¡Adulto mayor se suicidó en su casa en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un adulto mayor se quitó la vida ahorcándose en su casa en esta cabecera municipal, desconociéndose las razones por las que lo hizo.
El suicida fue identificado como Álvaro, de 60 años y con domicilio en la calle Sector Juárez número 20 de la comunidad La Colorada de Santa Rosa.




El martes 14 de febrero, por la noche, a la vivienda llegó la madre del sexagenario, que lo encontró suspendido con una soga que amarró a una viga y a su cuello, por lo que trató de descolgarlo.
En esos momentos apareció un vecino de nombre Romero, que al ver la escena ayudó a la fémina a bajar el cuerpo de Álvaro.
Al conseguirlo, lo llevaron a una cama, pero al ver que no reaccionaba pidieron ayuda a los servicios de emergencia, aunque al arribar confirmaron que ya había fallecido.
Antes de matarse, el hombre escribió un recado póstumo que decía lo siguiente: "2-14-17 De lo que yo le di Antonia no le quiten ni le reclamen nada ella no es culpable de nada todo fue decisión mia".
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario