viernes, 10 de febrero de 2017

¡A mujer su ex pareja le robó su auto y se lo incendió en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer sufrió el robo de su automóvil, que posteriormente fue incendiado de manera intencional en calles del Barrio de San Marcos, hasta donde acudieron los bomberos municipales para apagarlo.
La víctima sospecha de su ex pareja como responsable del hecho criminal, debido a que ya le había advertido que eso le haría a su unidad de motor debido a los problemas que tenían.






La ofendida resultó ser Viviana Berenice Linares Torres, dueña del auto que quedó totalmente calcinado, un Chevrolet Chevy.
De acuerdo a los reportes obtenidos, desde hacía tiempo tiene constantes problemas con su ex pareja sentimental, cuya identidad no fue revelada.
En la última de sus peleas, al parecer, la ex pareja la amenazó con robarle su carro y prenderle fuego.
Y coincidentemente, esto sucedió durante el jueves 9 de febrero.
Durante el transcurso de la madrugada, el Chevy fue hurtado al encontrarse estacionado en la calle Manuel García de la colonia Nazario Ortiz Garza, al oriente de la ciudad, y llevado a las calles J. Guadalupe Posada y Nieto en el Barrio de San Marcos, donde le prendieron fuego.
Minutos antes de las seis de la mañana, habitantes de estas arterias se dieron cuenta del siniestro en la unidad de motor, por lo dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Elementos del cuerpo de Bomberos Municipales se trasladaron de inmediato al lugar y encontraron el vehículo envuelto en llamas, por lo que procedieron a apagarlo, lo cual les llevó varios minutos.
Al conseguirlo, se dieron cuenta que la pérdida del auto era total.
Al sitio también llegó la ofendida Viviana Berenice, que acusó a su ex pareja del atentado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario