13 de febrero de 2017

¡A balazos intentaron ejecutar a 2 travestis en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Dos travestis estuvieron a punto de ser ejecutados a balazos en la zona de tolerancia de este municipio tras ser baleados por unos sujetos que viajaban en un auto y los cuales los dejaron lesionados antes de escapar.
Las víctimas fueron identificadas como José Ángel, de 23 años, y Carlos Adrián, de 22 años, que fueron hospitalizados.





El domingo12 de febrero, alrededor de las tres y media de la madrugada, se hallaban afuera del centro nocturno denominado "Bar La Morenita", ubicado frente a las instalaciones de Bonito Pueblo, cuando de pronto llegaron dos sujetos a bordo de un auto Volkswagen Sedán, quienes los agredieron con disparos de armas de fuego para luego escapar a toda velocidad.
Testigos de los hechos los reportaron a los servicios de emergencias y poco después llegaron paramédicos, que brindaron los primeros auxilios a los dos travestis.
A José Ángel le diagnosticaron dos heridas de bala en las piernas y a Carlos Adrián una en un glúteo, por lo que los llevaron a un nosocomio para su atención.
A la escena también llegaron elementos de las corporaciones policiacas, que buscaron a los agresores pero sin éxito, además de que acordonaron el área hasta la intervención de personal de Servicios Periciales, que aseguró los indicios del doble atentado para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario