8 de febrero de 2017

¡6 estudiantes de la UAA se salvaron de morir tras fuerte accidente en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Seis estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), resultaron lesionados tras de que se vieron involucrados en un aparatoso accidente automovilístico, ya que el coche que tripulaban se estrelló contra unos objetos fijos y luego se volcó, por lo que tuvieron que ser rescatados por elementos de los cuerpos de auxilio y trasladados a diferentes nosocomios a recibir atención médica.

El accidente ocurrió el martes 7 de febrero, al filo del mediodía, sobre la avenida Arroyo El Molino, frente a unos campos de futbol, en territorio de Jesús María.
Los estudiantes heridos fueron identificados como Rodrigo Montenegro Sandoval, de 19 años y con domicilio en la calle Viracocha del fraccionamiento Puesta del Sol; Gilberto Romo García, de 19 y vecino de la calle Artes Plásticas del fraccionamiento La Alameda; Irán Moreno Carmona, también de 19 años pero vecina de la calle Munguía en el fraccionamiento Morelos; Astrid Aréchiga González, de 19 años y con vivienda en la calle Ecuador del fraccionamiento Las Américas; Paula Isela Miranda Marín, que tiene 18 años y habita en la calle Mariano Jiménez del fraccionamiento Morelos, y Fátima Lizbeth Valdivia Esquivel, de 19 años y con casa en la colonia Primo Verdad.
Todos ellos viajaban en un Dodge Attitude, modelo 2006, en color rojo y con placas de circulación de esta entidad, que era conducido por Rodrigo, que lo desplazaba en dirección de poniente a oriente por dicha avenida, al parecer a exceso de velocidad, por lo que en determinado momento perdió el control del volante, lo que ocasionó que se proyectara hacia el lado izquierdo y se subiera al camellón central.
El coche se estrelló fuertemente contra unos árboles y contra un señalamiento de vialidad para finalmente volcarse y quedar recostado sobre su lado izquierdo, por lo que todos los ocupantes resultaron lesionados de consideración.
El accidente se reportó al servicio de emergencia 911 y de inmediato acudieron policías preventivos de Jesús María en las unidades 647 y 178, elementos del cuerpo de Bomberos de J.M. en la unidad B-9 y de Bomberos del Estado en las 0071 y B-6, además de paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 028 y del ISSEA en las ambulancias ECO-336, ECO-339 y ECO-343, que se encargaron de rescatar a los estudiantes.
Al conseguirlo, les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención, a Rodrigo y Astrid al Hospital 1 del Seguro Social y a Gilberto, Irán, Paula Isela y Fátima Lizbeth al Hospital 2 del IMSS, donde quedaron internados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario