lunes, 27 de febrero de 2017

¡4 jóvenes que andaban de parranda chocaron en su auto contra un poste y resultaron lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una parranda de dos sujetos y dos mujeres estuvo a punto de terminar en tragedia después de que el automóvil en que viajaban se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que resultaron lesionados.
A pesar de lo anterior, el conductor del coche se dio a la fuga y abandonó a su suerte a sus acompañantes, de los cuales, un individuo y una de las féminas tuvieron que ser hospitalizados.


El accidente sucedió el domingo 26 de febrero, alrededor de las cinco y media de la tarde, en la avenida Siglo XXI y el boulevard Juan Pablo II, en las inmediaciones del fraccionamiento residencial Coto San Nicolás.
Los lesionados hospitalizados resultaron ser Silvia Lucía González Sanjuan, de 32 años y con domicilio en la calle Pedro Martínez Soria de la comunidad Los Negritos, y Joel Eduardo Barrientos Venegas, de 23 años de edad.
La otra mujer, identificada como Guadalupe González Sanjuan, hermana de Silvia Lucía, no ameritó ser internada.
El vehículo que tripulaban era un Chevrolet Lumina, en color rojo, modelo 1997 y con placas locales, conducido por un sujeto identificado como Julio Macías, que huyó del lugar y no fue detenido.
Al parecer, los cuatro se hallaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes y andaban paseando en la unidad de motor.
Julio la desplazaba en dirección de poniente a oriente por la avenida Siglo XXI, por el carril central, pero antes de llegar al puente vehicular ubicado en el cruce con Juan Pablo II, por las condiciones en las que se hallaba, perdió el control del volante hacia el lado derecho.
Por lo anterior, el coche se proyectó hacia la banqueta y se impactó fuertemente contra el poste de concreto de la CFE, que chocó con su parte posterior derecha.
Luego de lo anterior, Julio descendió del auto y se retiró pie a tierra, mientras que Joel Eduardo también bajó y empezó a caminar, pero luego de recorrer varios metros se desvaneció y quedó tirado en la banqueta.
Por su parte, Silvia Lucía quedó atorada en la unidad y su hermana Guadalupe resultó prácticamente ilesa.
Vecinos del lugar reportaron el accidente a las autoridades y acudieron paramédicos de la Cruz Roja en una ambulancia y en la unidad 15 de Rescate Urbano y del ISSEA, que auxiliaron a los heridos.
Silvia Lucía fue llevada a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, acompañada de Guadalupe, mientras que Joel Eduardo fue trasladado al Hospital Tercer Milenio.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y lograron identificar al prófugo conductor.
Por cierto, al lugar del accidente llegó la concubina de Julio, de nombre Karen Peralta, con quien procreó una hija actualmente de 5 años de edad, y la cual se enfureció al conocer que su pareja andaba de parranda con el otro joven y las dos hermanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario