4 de febrero de 2017

¡3 muertos y 1 lesionada grave en fuerte accidente en Guadalupe, Zacatecas!


GUADALUPE, ZAC.- Tres hombres perdieron la vida y una mujer resultó lesionada de gravedad luego de que el automóvil en que viajaban se estrelló contra un árbol y se volcó, quedando destrozado.

Ninguna de las víctimas pudo ser reconocida hasta el momento, aunque se estableció que tripulaban un auto Volkswagen Golf en color blanco.





A las cinco y media de la mañana transitaban por el boulevard López Portillo, en el sentido Zacatecas-Guadalupe, pero el operador lo hacía a exceso de velocidad.
Por tal motivo, al tomar una curva a la altura del hotel Casa Real, metros antes de la Secretaría de Educación, el chofer perdió el control del volante, por lo que el coche salió del camino y se estrelló fuertemente contra un árbol, el cual partió.
Por el golpe, la unidad de motor se volcó y quedó destrozada, por lo que los tres varones fallecieron al instante y la fémina sufrió heridas de gravedad.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos, que confirmaron el deceso de los tres hombres, por lo que rescataron a la fémina y la trasladaron a recibir atención a un hospital.
La circulación vehicular tuvo que ser desviada por varias horas, mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias correspondientes y trasladaban los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario