27 de febrero de 2017

¡2 sujetos armados asaltaron a 2 repartidores de leche y golosinas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos sujetos asaltaron a un par de repartidores de lácteos y golosinas en un fraccionamiento al norte de la capital y los despojaron de 13 mil pesos en efectivo, producto de las ventas que ya habían realizado.
Los hechos tuvieron lugar el viernes 24 de febrero, alrededor de las cinco de la tarde, en la avenida prolongación Zaragoza, entre el boulevard Luis Donaldo Colosio y la calle Silos, en el fraccionamiento Trojes de Oriente I.




Coincidentemente, los dos repartidores arribaron a la misma hora a un mini-súper para surtir su producto y realizar los cobros correspondientes.

Al terminar de entregar y cobrar, salieron del establecimiento y caminaron hacia la acera contraria, donde habían dejado las unidades de motor en que viajaban.
Sin embargo, justo en esos momentos aparecieron los dos delincuentes, que los amagaron con un arma de fuego y les exigieron que les entregaran todo el dinero que trajeran consigo.
Según se logró conocer, el repartidor de lácteos fue despojado de 7 mil pesos y el de golosinas de 6 mil pesos, tras de lo cual los hampones abordaron un automóvil Nissan Sentra, color dorado y sin placas de circulación para darse a la fuga a toda velocidad, tomando la calle Silos hacia el oriente.
Los ofendidos reportaron el robo a las autoridades, provocando la movilización de policías preventivos, estatales y ministeriales, a quienes les dieron detalles del atraco, de los delincuentes y del auto en que huyeron, por lo que se organizó un operativo en su búsqueda, pero no fueron localizados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario