15 de febrero de 2017

¡2 repartidores de refrescos sufrieron violento asalto en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Dos repartidores de refrescos fueron víctimas de un violento asalto por parte de un par de delincuentes que se apoderó de 25 mil pesos en efectivo, producto de las ventas que ya habían realizado en el municipio de San Francisco de los Romo.
Los trabajadores atracados resultaron ser José Juan Fernando Ramos, de 38 años, y Leonardo Pérez Silva, de 29 años de edad.





El martes 14 de febrero, por la mañana, salieron de la empresa embotelladora Aga, instalada al norte de la ciudad, y se trasladaron a la cabecera municipal de "San Pancho", donde estuvieron surtiendo el producto en varias tiendas.
Además, también recorrieron varias comunidades para dejar la mercancía en otros negocios, ya que también era parte de su ruta.
Por la tarde, transitaban en el camión refresquero por la carretera estatal número 85 en condiciones normales, pero de pronto el chofer disminuyó su velocidad para pasar por unos topes.
Este momento fue aprovechado por los dos hampones, que les salieron al paso y a ambos los amagaron con armas blancas para luego abordar la unidad de motor.
Los ladrones le ordenaron al chofer que siguiera su marcha y luego que tomara un camino de terracería, por lo que obedeció.
Al llegar a una zona despoblada, los asaltantes los obligaron a detenerse y luego los encerraron en la caja del camión para después abrir la caja de seguridad, de donde extrajeron los 25 mil pesos en efectivo de las ventas hechas del refresco.
Ya con el botín en su poder, los hampones se dieron a la fuga, mientras que los repartidores, al ya no escuchar ruidos, salieron de la caja del camión y al comprobar el faltante del efectivo reportaron el robo a las autoridades.
Oficiales de la Policía se presentaron en el lugar para tomar cartas en el asunto y fueron enterados por los ofendidos que los asaltantes iban vestidos de negro, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario