jueves, 9 de febrero de 2017

¡2 pistoleros asaltaron una farmacéutica en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín estimado en 15 mil pesos en efectivo fue el que obtuvieron dos sujetos que a punta de pistola asaltaron una bodega de medicamentos ubicada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Encino.
Alrededor de las cuatro de la tarde del miércoles 8 de febrero, los hampones arribaron al almacén, localizado sobre la avenida Siglo XXI, casi esquina con la avenida Adoratrices, en V.N.S.A., y aprovecharon que la puerta se encontraba abierta para ingresar.



Ya en el interior sorprendieron a por lo menos tres empleados, a los que amagaron con armas de fuego cortas, al parecer tipo escuadra, y los sometieron, ordenándoles que les entregaran el dinero que tuvieran, por lo que les dieron los mencionados 15 mil pesos.
Los delincuentes tomaron el dinero y enseguida abandonaron el inmueble para echarse a correr hacia la avenida Adoratrices, mientras que los trabajadores asaltados reportaban lo sucedido a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Enterados del robo a mano armada, a la bodega de medicamentos se trasladaron elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial, que entrevistaron a los ofendidos para que les narraran los hechos y describieran a los ladrones, de quienes dijeron que eran jóvenes.
Con las características obtenidas, los policías organizaron un operativo y empezaron a rastrear la zona para tratar de localizar a los asaltantes, pero no lo consiguieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario