27 de febrero de 2017

¡2 delincuentes asaltaron una panadería en Aguascalientes y fueron captados por cámaras de seguridad!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Dos sujetos, armados con una pistola, consumaron un violento asalto en una panadería en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde sometieron a varios trabajadores y se apoderaron del dinero de las ventas para luego darse a la fuga.
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron a los delincuentes y todo el desarrollo del robo a mano armada, por lo que se esperaba que a través de las imágenes pudieran ser identificados para luego ubicarlos y arrestarlos.
Los dos amantes de lo ajeno arribaron a la panadería "Doña Lupe", en el citado Ayuntamiento pabellonense, donde se encontraban laborando algunos empleados.






Uno de los delincuentes se asomó por una ventana de una puerta en color blanco y amagó a los trabajadores con un arma de fuego tipo revólver para obligarlos a que le abrieran ya que de lo contrario les dispararía.
Ante esto, los ofendidos obedecieron, por lo que a través de la puerta ingresaron tanto el pistolero como otro delincuente.
Ya en el interior, se dirigieron a un escritorio y tomaron el dinero de las ventas, entre billetes y monedas de diferentes denominaciones, para luego retirarse y escapar.
Los ofendidos reportaron el asalto sufrido a las autoridades, por lo que policías preventivos de Pabellón de Arteaga se trasladaron al negocio para tomar cartas en el asunto e iniciar la búsqueda de los ladrones, pero no consiguieron localizarlos.

La panadería contaba con un sistema de videovigilancia, por lo que al ser revisadas las grabaciones se pudo apreciar que en las imágenes aparecían los delincuentes, de quienes se obtuvieron fotografías para tratar de identificarlos.

Uno de los ladrones, el que portaba el arma de fuego, vestía pantalón oscuro, sudadera negra con letras en color rojo, calzado negro y un bonete en color azul, mientras que el otro llevaba pantalón azul de mezclilla, sudadera azul con el número 87 al frente en color blanco y en las mangas la frase AERO87 también en color blanco, cachucha en color negro y tenis en color blanco.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado por los dos hampones, que también fueron captados cuando se daban a la fuga tranquilamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario