22 de febrero de 2017

¡10 niñas lesionadas tras fuerte choque entre 2 camionetas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fuerte choque entre dos camionetas se registró en la Zona Centro y la cual dejó un saldo de diez niñas lesionadas, estudiantes de una escuela primaria, aunque solamente dos de ellas ameritaron ser hospitalizadas.
Las menores viajaban en la caja de una de las unidades ya que un profesor las llevaba a un evento, por lo que al colisionar contra la otra unidad salieron volando.


Por cierto, el mentor no respetó un indicativo de alto obligatorio y provocó el accidente, que se registró el martes 21 de febrero, minutos después de las once de la mañana, en el crucero de la avenida Zaragoza y la calle Melchor Ocampo del centro citadino.

Las dos menores, de 11 años de edad, fueron trasladadas a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.
Viajaban en una camioneta Nissan Pick-Up, color rojo y con placas locales, conducida por Arturo Reyes Macías, de 57 años, profesor de la escuela primaria "Melchor Ocampo".
Según se informó, las escolares tenían que asistir a un evento, por lo que salieron del plantel educativo y abordaron dicha unidad de motor para que el mentor las trasladara a su lugar de destino.
El profesor circulaba en dirección de poniente a oriente por la calle Melchor Ocampo y al llegar al cruce con Zaragoza no respetó la señal de alto, por lo que se siguió de frente.

Esto provocó que fuera chocado por otra camioneta, que iba de sur a norte por la avenida mencionada y cuya operadora no alcanzó a frenar para evitar el encontronazo.
Dicha unidad era una Honda HR-V, tipo mini-van, color azul y con placas de esta entidad, dirigida por Paola Rubí Escalera, de 24 años.
Con el choque, las niñas que iban en la caja de la Nissan salieron volando de ella y se estrellaron contra el piso, por lo que resultaron lesionadas, al igual que las demás ocupantes de la unidad.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron de inmediato paramédicos municipales para brindarles los primeros auxilios a todas las niñas, aunque solamente dos ameritaron ser llevadas al nosocomio del IMSS para su atención.

También llegaron policías preventivos y viales, que acordonaron la zona del accidente mientras las víctimas eran auxiliadas, además de que aseguraron a los conductores de las dos camionetas para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario