martes, 28 de febrero de 2017

¡1 lesionado tras el choque entre 2 autos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- El choque entre dos automóviles en este Ayuntamiento dejó saldo de un lesionado y daños materiales estimados en varios miles de pesos.
El percance tuvo lugar por la noche, sobre la avenida Félix Ramírez Rentería y la calle José Villalobos Ortiz.
Un auto Nissan Tsuru azul circulaba por el carril central, con dirección hacia el nodo vial, cuando de pronto fue impactado por un Peugeot 301 gris, que salía de una calle.




A causa del encontronazo y por la velocidad que llevaba, el conductor del Nissan perdió el control del mismo, por lo que brincó el camellón, impactó dos postes de alumbrado público y finalmente se estrelló contra la malla ciclónica de una agencia de automóviles, donde alcanzó a dañar unos vehículos nuevos.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al sitio y brindaron los primeros auxilios al conductor del Peugeot 301, que resultó lesionado y fue llevado a recibir atención al Hospital del ISMS.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al operador del Nissan y a un menor que le acompañaba así como al copiloto del otro coche, quienes salieron ilesos.
Agentes de Vialidad se presentaron en el lugar y tomaron conocimiento del accidente y retiraron los autos chocados con apoyo de una grúa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario