lunes, 23 de enero de 2017

¡Zacatecano se suicidó porque no le dejaron ver a sus hijos en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Víctima de una fuerte depresión debido a que su ex mujer no le permitía ver a sus dos hijos, un hombre se quitó la vida ahorcándose en un predio en el municipio de San Francisco de los Romo.
La fémina, al parecer, ya tenía otra pareja sentimental y por lo cual había dejado al hombre, que resintió más el no ver a sus primogénitos y por lo cual decidió escapar por la puerta falsa.
El occiso fue identificado como Vicente Montoya, que contaba con 34 años de edad y fue originario de Loreto, Zacatecas.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, vivió con una mujer de nombre Isabel, conocida como "Chabela", con la que procreó dos hijos.
No obstante, desde hacía varios días se separaron e incluso, Isabel inició otra relación sentimental con otro hombre.
Aparentemente, cuando Vicente pretendía ver a sus hijos, su ex mujer no se lo permitía, lo cual lo afectó emocionalmente.
La noche del sábado 21 de enero, el zacatecano se presentó en el domicilio para tratar de ver a sus primogénitos, pero de nueva cuenta no tuvo suerte ya que Isabel se lo impidió, por lo que tuvieron una fuerte pelea.
Trascendió que el papá de Isabel decidió intervenir en el asunto y que hasta golpeó a Vicente, de lo cual fueron testigos varios vecinos, que lo vieron retirarse.

El domingo 22, alrededor de las ocho de la mañana, unas personas que pasaban por un predio en la comunidad Macario J. Gómez, en "San Pancho", descubrieron el cuerpo del hombre suspendido de la rama de un árbol, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Al lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, que revisaron al hombre y confirmaron que ya tenía varias horas de haber muerto.
Se presumió que tras la pelea con su ex pareja y su ex suegro, Vicente se trasladó a dicho predio y aprovechando que nadie lo veía le puso fin a su existencia ahorcándose con una cuerda.
Confirmada la tragedia, los policías preventivos acordonaron el lugar para cuidar el escenario de los hechos y esperaron la intervención de agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y de elementos de la Dirección de Investigación Forense, que trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario