viernes, 13 de enero de 2017

¡Volcadura de una camioneta en Aguascalientes dejó al conductor lesionado!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Lesiones menores sufrió un joven que al volante de su camioneta sufrió una aparatosa volcadura debido a que esquivó un tráiler que le cerró el paso de manera imprudente.
El accidente sucedió el jueves 12 de enero, alrededor de las ocho y media de la mañana, sobre el kilómetro 29+500 de la carretera 45 Norte, en territorio del municipio de Pabellón de Arteaga.












El protagonista resultó ser Martín Eduardo Macías Ledesma, de 28 años de edad y con domicilio en la privada México de la comunidad San Antonio, en Tepezalá.
Se volcó en una camioneta Nissan tipo Pick-Up, modelo 2016, en color rojo y con placas de circulación del estado de Jalisco.
A la hora mencionada transitaba por la carretera Panamericana, al parecer a exceso de velocidad, sobre el carril izquierdo.
En determinado momento, fue alcanzado por el operador de un tráiler, que sin precaución alguna le cerró el paso al invadir su carril.
Para no chocarlo, Martín Eduardo viró el volante de su camioneta hacia el lado izquierdo, lo que provocó que se subiera al camellón central y chocara contra un árbol para luego volcarse de manera impresionante.
La unidad de motor quedó recostada sobre su lado izquierdo, por lo que el joven conductor sufrió algunas lesiones, aunque no de gravedad.
Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, que le brindaron los primeros auxilios a Martín Eduardo y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún nosocomio.
También hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Policía Federal en la patrulla 16612 para intervenir en la volcadura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario