27 de enero de 2017

¡Volcadura de una camioneta en Lagos de Moreno dejó 5 lesionados!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos bebés, resultaron lesionados luego de la volcadura de la camioneta en que viajaban de Michoacán a Ciudad Juárez.
Se trata de Javier Zendejas Calzada, de 42 años; las hermanas Jenifer y Juana, de apellidos Barrón López, de 18 años ambas, así como de Dilan, de un año 4 meses de edad, y Alexa, de solamente 9 meses de nacida.



La unidad en que viajaban era una Ford Pick-Up F-150, conducida por el hombre.
Transitaban por la autopista León-Aguascalientes cuando a la altura del kilómetro 45 a la unidad se le ponchó una llanta, por lo que el operador perdió el control del volante.
Lo anterior provocó que la unidad abandonara la cinta asfáltica y se volcara aparatosamente, quedando sobre sus cuatro llantas.
El accidente fue reportado a la Central de Emergencias, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado y Municipal, de Bomberos y de SISMEDIC, que brindaron los primeros auxilios a los cinco heridos.

Javier, las hermanas y Dilan sufrieron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, pero la bebé Alexa sufrió las lesiones más graves, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional y al Hospital Santa Sofía para su atención.
De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario