16 de enero de 2017

¡Volcadura de un auto en Lagos de Moreno dejó 1 muerto y 1 lesionado!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un muerto y un lesionado dejó como saldo la volcadura de un automóvil ocurrida sobre el libramiento sur, a dos o tres kilómetros del crucero de San Pedro que une a la carretera a Unión de San Antonio.
El fallecido respondió al nombre de Osvaldo, de 25 años de edad, mientras que el lesionado fue identificado como Daniel Gaona, de 67 años, ambos con domicilio en el rancho La Labor.





El auto en que viajaban era un Volkswagen Golf, color gris y con placas GUV-24-44 de Guanajuato.
Ambos acudieron a San Juan de los Lagos y alrededor de las nueve de la noche decidieron regresar a su domicilio, por lo que tomaron el libramiento mencionado.
En determinado momento, el coche salió de la carpeta de asfalto y se volcó aparatosamente, quedando en un sitio donde había agua estancada.
El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de dos ambulancias y una unidad de rescate.
A su arribo, confirmaron que el joven ya había fallecido, por lo que auxiliaron al sexagenario y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.
Personal de la Fiscalía se presentó en el lugar para iniciar las diligencias, encargándose una grúa de voltear el auto para poder extraer el cuerpo del fallecido, que estaba en el agua, tras de lo cual elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses lo llevaron al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario