jueves, 19 de enero de 2017

¡“Vochito” se metió debajo de un camión urbano en Aguascalientes: 3 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres jóvenes prácticamente se salvaron de morir luego de que el "vochito" en que viajaban chocó contra un camión urbano y se metió debajo de éste.
Los muchachos quedaron prensados dentro del coche y tuvieron que ser rescatados y luego hospitalizados ya que sufrieron algunas lesiones.
El accidente sucedió el miércoles 18 de enero, alrededor de las cuatro de la tarde, sobre la avenida Héroe de Nacozari Sur, frente al INEGI.






Las víctimas resultaron ser María José Armendáriz, de 20 años y vecina del fraccionamiento El Campestre; Óscar Moctezuma, de la misma edad, y Michelle Perales Luna, de 19 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Villas de Bonaterra.
El auto que tripulaban era un Volkswagen Sedán, en color negro y con placas de circulación de esta entidad, que era conducido por María José, que lo desplazaba por Nacozari en dirección de sur a norte.
Adelante de ellos iba el camión urbano número 657, un Freightliner, de la ruta 37 y con placas 012-718-A, conducido por Mario Alberto García, de 31 años de edad.
A la altura del INEGI, donde se encuentra una parada de camiones, algunas personas solicitaron los servicios del camión, por lo que el operador se detuvo para abordarlos.
Al ver que el urbano se detenía, María José trató de parar la marcha del "vochito", pero los frenos no le respondieron y por lo cual se fue a impactar fuertemente contra la parte posterior del camión, metiéndose debajo de éste.
Por tal motivo, la propia María José y Óscar, que iba de copiloto, así como Michelle que ocupaba el asiento posterior, quedaron prensados en la cabina del auto compacto.
Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar se trasladaron policías preventivos y viales, paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que se abocaron a su rescate, que realizaron con ayuda del equipo hidráulico "las quijadas de la vida".
Uno a uno lograron extraer a los tres ocupantes del Volkswagen, a quienes les brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos a recibir atención a un hospital privado del norte de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario