24 de enero de 2017

¡Vecino de Lagos de Moreno se dio un balazo y murió en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que se dio un balazo en la cabeza en su casa en Lagos de Moreno, Jalisco, para quitarse la vida, logró su cometido al fallecer en esta ciudad, a donde había sido trasladado a recibir atención médica.
El suicida jalisciense fue identificado como Juan Antonio Gutiérrez Padilla, de 47 años de edad y vecino de la calle Lago Ontario en dicho Ayuntamiento.






Al parecer, en varias ocasiones ya había intentado escapar por la puerta falsa, aunque no se lograron conocer los motivos.
La noche del sábado 21 de enero se retiró a su recámara a descansar, pero ya en la madrugada del domingo 22 tomó un arma de fuego y se dio un balazo en la sien derecha, por lo que quedó mortalmente herido.
Sus familiares escucharon la detonación y de inmediato se dirigieron al cuarto, observándolo sangrar de la cabeza y a un lado la pistola con la que se disparó.
De inmediato lo trasladaron al Hospital Regional de Lagos de Moreno, pero los doctores que lo recibieron confirmaron que su estado de salud era delicado, por lo que tomaron la decisión de trasladarlo a esta ciudad para que recibiera una mejor atención.
Juan Antonio ingresó a un hospital privado del sur citadino a las siete y media de la mañana, pero posteriormente se le declaró muerte cerebral, por lo que fue conectado a un respirador artificial.
No obstante, la mañana de este lunes finalmente dejó de existir, por lo que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de su deceso y trasladaron su cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario