14 de enero de 2017

¡Tras una persecución desde Villa Hidalgo, Jalisco, detuvieron a 2 sujetos en Aguascalientes!

AGUASCALINTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos sujetos que huían de la Policía Municipal de Villa Hidalgo, Jalisco, por causas desconocidas, aunque tras su captura fueron llevados ante las autoridades correspondientes del vecino estado.
Se trata de Jesús, de 20 años, y Aarón, de 29 años.






Los hechos se registraron el jueves 12 de enero, alrededor de las 22:22 horas, cuando en el C-4 se recibió un reporte en el sentido de que minutos antes, un vehículo BMW, color gris, con placas de circulación AFG-7833, con dos sujetos a bordo, había evadido un puesto de control colocado por elementos de la Policía Municipal de Villa Hidalgo, sobre la carretera federal 71.
Debido a lo anterior, elementos de dicha corporación iban en persecución del coche, rumbo a esta ciudad.
Ante esto, se activó de inmediato un operativo por parte de elementos de la Policía Estatal, los cuales se trasladaron directamente hacia la carretera antes mencionada para tratar de ubicar a los sospechosos.
Además, también se movilizaron por la carretera estatal 72 y por el libramiento a Calvillo, entre otras carreteras, con la finalidad de cerrarles las posibles salidas.
Lo anterior permitió que minutos después lograran detectar y detener dicha unidad en el entronque del libramiento León-Calvillo y la carretera estatal 42, por donde se desplazaba también la radiopatrulla 113 de la Policía Municipal de Villa Hidalgo, aún en persecución del vehículo.
De esta manera, los policías estatales apresaron a Jesús y Aarón, quienes fueron subidos a la patrulla de Jalisco y un oficial se encargó de manejar el BMW, siendo escoltados por los uniformados estatales hasta los límites del estado, siendo posteriormente llevados los detenidos ante las autoridades correspondientes en Villa Hidalgo, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario