jueves, 26 de enero de 2017

¡Trabajará Gobierno Municipal de la mano con sector automotriz!

·         En reunión con el Grupo de Industriales del Ramo Automotriz en Aguascalientes (GIRAA A.C.), la alcaldesa Tere Jiménez se congratuló por la labor desempeñada por este gremio
·         Durante el acto, la Presidenta Municipal tomó protesta a la nueva mesa directiva encabezada por Julio César Sánchez
·         Asimismo, se comprometió a impulsar, desde la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, los proyectos emprendidos por este grupo de industriales

AGUASCALIENTES, AGS.- La presidenta municipal de Aguascalientes, Tere Jiménez, reconoció la importante labor desempeñada por el sector automotriz en la entidad, por lo que aseguró que desde su Gobierno se brindarán todas las facilidades necesarias para impulsar los proyectos desarrollados por el gremio.








Lo anterior en reunión celebrada con el Grupo de Industriales del Ramo Automotriz en Aguascalientes (GIRAA A.C.), donde tomó protesta a la nueva mesa directiva encabezada por Julio César Sánchez.
"Yo solamente les quiero decir que pueden contar con nosotros, que sientan en el Gobierno Municipal el respaldo que ustedes necesitan para poder trabajar adecuadamente".
Asimismo, agradeció a los miembros de este grupo de industriales por la oportunidad de trabajar de manera coordinada y así lograr mejores resultados en la materia. Aseguró que con el Gobierno Estatal se realiza un esfuerzo conjunto a favor de la seguridad en la entidad para lograr un ambiente cordial para el establecimiento de nuevos inversionistas.
"No tenemos límites ni fronteras, al contrario, vamos a demostrar esa capacidad para poder llevar al país a un buen desarrollo, nosotros no tenemos límites y quiero que ustedes no los tengan, conozco muchas personas que han trabajado todos los días para sacar a Aguascalientes adelante y aquí solamente va a haber buenas noticias".

En su oportunidad, Luis Obregón Pasillas, director general de Desarrollo Económico y Turismo en el Municipio Capital, señaló que a pesar de la difícil situación financiera por la que atraviesa nuestro país, el sector automotriz en Aguascalientes continúa en pie gracias al empeño de cada uno de sus integrantes que no se dan por vencidos a pesar de las adversidades a las que se enfrentan.
Por lo anterior, los conminó a seguir adelante en su tarea de generar empleos, lo que sin duda representa importantes beneficios para la sociedad en su conjunto. Aseguró que el Ayuntamiento Capital, de la mano con el Instituto Nacional del Emprendedor trabaja ya en el desarrollo de un proyecto rumbo a la certificación del gremio, situación que representará mayores oportunidades para quienes lo conforman.
"Para nosotros es un honor estar aquí esta mañana, quiero decirles que cuenten con nosotros, estamos para servirles, cualquier necesidad que tengan, nuestras oficinas están abiertas, cualquier idea que tengan, cualquier programa que los beneficie a ustedes, para eso estamos nosotros."
Por su parte, Germán Bonilla Bermúdez, Mánager de esta agrupación, dio a conocer que actualmente el clúster GIRAA A.C. trabaja en un programa donde se tiene proyectada la participación de alrededor de 40 empresas del ramo para concretar un convenio de colaboración con la industria alemana, lo que permitirá un intercambio de prácticas exitosas que contribuirán al crecimiento de la industria local.
En el evento también se contó con la presencia de la presidenta de la comisión permanente de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales en el Cabildo Capital, Karla Cassio Madrazo; Gustavo Gutiérrez, vicepresidente del Clúster Automotriz GIRAA A.C.; Yoselín Gutiérrez, Secretaria y Leonel Quintanilla, Director de Proyectos de GIRAA A.C.; así como de reconocidos empresarios del ramo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario