sábado, 28 de enero de 2017

¡Tendrá apertura Jesús María con organizaciones y profesionales!

·         Reconoce alcalde al Colegio de Ingenieros en renovación de Consejo Directivo

JESÚS MARÍA, AGS.- Al asistir a la toma de protesta del XXVI Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes, el presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, manifestó que las ideas y aportaciones de profesionistas siempre ayudan a consolidar proyectos que transforman el entorno.







Tras extender una felicitación al ingeniero Marco Antonio Hermosillo González, presidente entrante, el alcalde expresó que el gobierno municipal que inició hace poco menos de un mes, se distinguirá por ser de puertas abiertas a los proyectos que sean de beneficio para las familias de Jesús María.
"Quiero decirles que no hay tarea más difícil que el terreno de la construcción, y aunque la arquitectura y la ingeniería son dos carreras distintas, se complementan y ambas tienen en sus manos una gran responsabilidad, la de desarrollar estructuras con el fin de cubrir las necesidades del ser humano. Por eso, hoy quiero reconocer la labor de estas profesiones".
Tras lo anterior, el munícipe ofreció trabajar de manera coordinada con éste y todos los colegios, cámaras y organizaciones que estén dispuestos a transformar cada rincón del municipio en un lugar funcional y seguro.

Finalmente, Noel Mata agradeció la invitación y reiteró la disposición de su gobierno para trabajar de la mano con el gremio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario