martes, 17 de enero de 2017

¡Taxista sufrió violento asalto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un trabajador del volante fue víctima de un violento asalto por parte de un sujeto que además de robarle el dinero producto de su jornada también lo despojó de la unidad de alquiler que traía a su cargo.
Posteriormente, oficiales de la Policía Estatal recuperaron el taxi al encontrarlo abandonado y le fue entregado al chofer atracado ya que aseguró que no presentaría ninguna denuncia ante las autoridades ministeriales.





El ofendido resultó ser Raymundo Ramírez Montoya, de 66 años de edad, que trabajaba en el taxi 1312, un Nissan Tsuru en colores blanco, verde y rojo.
Durante los primeros minutos del lunes 16 de enero, transitaba por la avenida Siglo XXI cuando a la altura del Hospital Tercer Milenio un sujeto solicitó sus servicios, por lo que se detuvo para abordarlo.
Al hacerlo, el individuo le indicó que lo llevara a la comunidad Norias de Paso Hondo, por lo que el adulto mayor enfiló hacia allá.
Al llegar a la población, el pasajero repentinamente lo amagó con una navaja y le ordenó que le diera el dinero que tuviera, por lo que le entregó mil 200 pesos.
No conforme, el asaltante lo obligó a descender del taxi y cuando lo hizo, se colocó en el asiento del conductor y lo puso en marcha para darse a la fuga a toda velocidad.
El chofer reportó a las autoridades el asalto sufrido, alrededor de las 00:30 horas, y proporcionó las características del taxi que le robaron, mismas que fueron proporcionadas a los policías que realizaban patrullajes por toda la ciudad.
Minutos después, policías estatales encontraron el taxi abandonado en las calles Formadores y Camarógrafos del fraccionamiento Periodistas, hasta donde llegó Raymundo y pidió que le fuera entregado en ese mismo sitio debido a que no iba a presentar denuncia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario