lunes, 16 de enero de 2017

¡Solitario pistolero asaltó otra farmacia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín estimado en poco más de 3 mil pesos en efectivo fue el que obtuvo un solitario delincuente que asaltó una farmacia al norte de la ciudad, donde sorprendió a dos trabajadoras.
El robo a mano armada se consumó en la negociación localizada en las avenidas Convención e Independencia, en el fraccionamiento Norte.






Durante el transcurso de la mañana del sábado 14 de enero, el delincuente llegó a la Farmacia del Ahorro e ingresó como si fuera cualquier cliente, pero al darse cuenta que en el establecimiento únicamente se hallaban dos empleadas, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y se acercó al mostrador.
El tipo las amagó con la pistola y les exigió que le entregaran todo el dinero que tuvieran en la caja registradora.
Por temor a ser agredidas, las trabajadoras obedecieron y una de ellas abrió dicha caja y le dio poco más de 3 mil pesos en efectivo.
Tras recibir el dinero, el delincuente les ordenó a las ofendidas que se fueran a la parte posterior de la farmacia y así lo hicieron, tras de lo cual aprovechó para salir y darse a la fuga corriendo.
Al comprobar que el hampón ya se había ido, las agraviadas llamaron al servicio de emergencia para reportar el asalto sufrido, provocando la movilización de oficiales de la Policía Preventiva.
A su arribo, se entrevistaron con las dependientas, que les explicaron cómo sucedió el robo y les informaron que el asaltante vestía sudadera gris y tenis rojos.
Con esta información, los elementos rastrearon las calles aledañas en su búsqueda, pero no lograron localizarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario