martes, 24 de enero de 2017

¡Sexagenaria fue agredida a cachazos por delincuente que intentó asaltarla en su casa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer de la tercera edad fue víctima de una brutal agresión por parte de un delincuente que pretendió asaltarla en su domicilio y que la golpeó con la cacha de una pistola, tras de lo cual se dio a la fuga.
La ofendida resultó ser María Teresa de Jesús Mireles Banda, de 61 años y con domicilio en el andador Chabacano de la colonia Cuesta Blanca.
Se hallaba sola en su vivienda cando de pronto llegó un individuo, que tocó a la puerta, por lo que se acercó.


El sujeto le aseguró que lo había mandado una de sus hijas, por lo que la sexagenaria abrió la puerta y entonces él la empujó hacia el interior para introducirse.
Ya dentro de la casa, comenzó a golpearla con la cacha de una pistola para obligarla a que le dijera dónde tenía dinero y joyas.
Minutos después, el delincuente se dio a la fuga, por lo que la agraviada comenzó a gritar pidiendo ayuda y fue auxiliada por sus vecinos, que dieron parte de los hechos a la Central de Emergencias.
Al domicilio acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Única Regional así como socorristas de Protección Civil Municipal, que revisaron a la mujer y le apreciaron una herida en la parte frontal de cráneo de 6 o 7 centímetros, una herida en el pómulo izquierdo y una más en la parte superior de la cabeza de 10 centímetros.
La fémina les informó a los policías cómo sucedieron los hechos, por lo que mientras era llevada a recibir atención al Hospital del IMSS, buscaron al atacante, pero no lo localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario