jueves, 12 de enero de 2017

¡Se incendió una residencia en Aguascalientes y dejó grandes pérdidas materiales!

AGUASCALIENTES, AGS.- Daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el saldo que dejó un incendio registrado en una residencia en el fraccionamiento Jardines de la Concepción, al norte de la ciudad, provocado aparentemente por un corto circuito.
El siniestro se registró durante la madrugada del miércoles 11 de enero en una vivienda de la calle Monte Blanco de dicha zona habitacional, donde se encontraban descansando Marco González, de 48 años, y su hijo.




Ambos se hallaban dormidos cuando de pronto Marco despertó y se dio cuenta que su habitación se estaba incendiando, por lo que rápidamente salió de ella y alertó a su vástago para salir ambos hasta la calle.
Ya a salvo, llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda, trasladándose a la zona residencial policías preventivos, elementos de Protección Civil en la unidad UE-59 así como los bomberos municipales en las unidades UE-01, UE-27, UE-28 y UE-33.
A su arribo, se dieron cuenta que las llamas habían llegado a otra de las recámaras, por lo que de inmediato comenzaron a trabajar para sofocarlas.
Al cabo de varios minutos finalmente lograron controlar el incendio, presumiendo tras realizar una revisión, que tuvo su origen en un corto circuito en el sistema eléctrico.
El fuego consumió unas camas, pantallas de televisión, un modular, ropa varia y otros objetos, por lo que los daños materiales fueron considerables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario