martes, 31 de enero de 2017

¡Quien quiera regresar al PRD, tendrá que trabajar en equipo y no para su “santo”!

El Clarinete

AGUASCALIENTES, AGS.- El Partido de la Revolución Democrática requiere gente que trabaje y busque participar en proyectos colectivos y no individuales, señaló Emmanuelle Sánchez Nájera, en relación al tema del posible regreso de Abel Sánchez Garibay a este instituto político.




El dirigente del sol azteca en la entidad señaló que "el partido está concebido de manera abierta y plural y no depende de una sola persona el hecho de que alguien pueda regresar con su militancia", dijo.
Sánchez Nájera explicó que "actualmente estamos en un partido de afiliación partidista, porque a mediados de este año vamos a realizar una elección interna y es ahí donde se van a reacomodar los grupos para sentar las bases de cómo se va a trabajar en las próximas elecciones".
Asimismo, destacó que "desde hace tiempo, no de ahora, hay gente de Movimiento Ciudadano y del Partido del Trabajo (ambos sin registro local) que trabajan con nosotros y en el caso de Abel Sánchez Garibay tendrá que trabajar mucho y demostrar que en realidad quiere volver a pertenecer a nuestras filas y sobre todo aportar, pero dependerá de la elección de mediados de año y ahí es donde tendrá que demostrar Abel Sánchez".
Por último, mencionó que "sí queremos decir que en el caso particular de Abel Sánchez fue el quien hizo la petición de regresar, fue el quien extendió la mano y no la dirigencia de este partido, pero vamos a ver qué sucede".
Abel Sánchez Garibay fue diputado local de 2004 a 2007 por el PRD. Al año siguiente dejó esas siglas para trabajar en la Dirección de Gobernación en el gobierno del panista Luis Armando Reynoso Femat.
Posteriormente, en el 2011 apareció ya como asesor del dirigente local en ese entonces de Movimiento Ciudadano y luego diputado local del mismo partido, Oswaldo Rodríguez García.
Esta mañana anunció su separación del llamado partido naranja para también informar que busca regresar al PRD.

No hay comentarios :

Publicar un comentario