30 de enero de 2017

¡Policías preventivos localizaron a una jovencita desaparecida en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Uniformados del Destacamento Insurgentes de la Policía Preventiva aseguraron a una jovencita de 16 años de edad que había sido reportada como desaparecida desde hacía varios días.
El sábado 28 de enero, los oficiales, a bordo de la patrulla 654, realizaban un recorrido por el Infonavit Pilar Blanco cuando al circular por la avenida Águila fueron interceptados por un hombre, que solicitó su ayuda.





Les indicó que desde el domingo 22 de enero su hija se encontraba extraviada, por lo que había interpuesto un reporte ante las autoridades ministeriales, pero que le acababan de informar que se encontraba en un departamento del edificio 9MF, localizado en el andador de la Cigüeña.
El hombre les pidió su intervención para ir a buscarla, por lo que los policías municipales se dirigieron al lugar.
Fue en el departamento número 10 donde los elementos finalmente la hallaron.
En este lugar fueron recibidos por una adolescente de 14 años de edad, que les confirmó que ahí se encontraba la menor desaparecida desde la semana pasada, comentándoles que la había conocido en una fiesta.
Tras lo anterior, los policías aseguraron a la jovencita y la trasladaron a la Fiscalía General del Estado y presentarla ante el agente del Ministerio Público, que se encargaría de entregarla a su padre.


















No hay comentarios :

Publicar un comentario