lunes, 30 de enero de 2017

¡Policías estatales y municipales de Calvillo aseguraron 9 kilos de marihuana en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo decomisaron 9 kilos de marihuana que dos sujetos dejaron abandonados afuera de un domicilio en dicho Ayuntamiento.
De acuerdo a algunos vecinos, dos sujetos los dejaron en ese sitio y se dieron a la fuga al ver las patrullas.







Alrededor de las 01:00 horas del domingo 29 de enero, los elementos realizaban recorridos de vigilancia cuando al circular por la calle Venustiano Carranza, afuera de la casa marcada con el número 109, en el cruce con Las Pilas, vieron en el piso un costal, lo cual les llamó la atención.
Los uniformados detuvieron su marcha y descendieron de las patrullas para aproximarse a la vivienda, percatándose que junto a dicho costal se hallaba un paquete confeccionado con una bolsa de plástico en color negro y envuelto en cinta canela.
En esos momentos, de sus casas salieron algunos vecinos, que les informaron que previamente dos tipos habían estado inspeccionando el contenido del costal, pero que cuando vieron las patrullas lo arrojaron al suelo y se dieron a la fuga corriendo.
Por lo anterior, los elementos procedieron a hacer la revisión correspondiente, confirmando que el paquete contenía marihuana con un peso de un kilo, mientras que dentro del costal hallaron cuatro envoltorios similares con un peso, cada uno, de dos kilos, para un total de 9 kilos de droga.
Ante esto, aseguraron la marihuana y la trasladaron a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República para dejarla a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario