lunes, 30 de enero de 2017

¡Policía municipal frustró el suicidio de un joven en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal frustró el suicidio de un joven que ya se había colgado del tubo de la regadera de su casa.
De hecho, la intervención del uniformado fue tan oportuna, que el muchacho no sufrió lesión alguna y no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.




El frustrado suicida fue identificado como Alfredo, de 29 años de edad y con domicilio en el interior 1 de un edificio ubicado en la avenida Poliducto número 602, al oriente de la ciudad.
Durante los primeros minutos del sábado 28 de enero, Alfredo se introdujo al cuarto de baño de su casa y cuando nadie lo veía ató un extremo de un lazo al tubo de la regadera y el otro a su cuello para de esta forma intentar ahorcarse.
No obstante, algunos de sus familiares, al ver que no salía del sanitario, decidieron entrar a ver qué sucedía y lo vieron suspendido, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
El primero que se trasladó al lugar fue el oficial Andrés Édgar Rodríguez Torres en la patrulla 0004 de la Policía Municipal, a quien se le permitió el acceso al departamento para brindar ayuda.
El elemento vio colgado al joven, por lo que de inmediato lo bajó y lo notó semi inconsciente, por lo que pidió la intervención de paramédicos.
Los técnicos en urgencias médicas arribaron instantes después y le brindaron los primeros auxilios al joven, determinando que no había sufrido ninguna lesión de gravedad y que no ameritaba ser hospitalizado, por lo que se retiraron, desconociéndose las razones por las que Alfredo intentó ponerle fin a su existencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario