11 de enero de 2017

¡Policía Metropolitana recupera camioneta y motocicleta con reporte de robo en Zacatecas!

·         Fueron hechos distintos, en la capital zacatecana y en el municipio de Guadalupe

ZACATECAS, ZAC.- En dos acciones distintas, elementos de la Policía Metropolitana (METROPOL) recuperaron una camioneta en Guadalupe y una motocicleta en Zacatecas, ambas con reporte de robo.

Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Estrella de Oro de la capital del estado, mientras que el otro sucedió en la colonia Lomas del Consuelo del municipio de Guadalupe.
Los efectivos realizaban patrullajes por calles de la colonia capitalina, cuando detectaron a dos hombres, a bordo de una motocicleta, que bajaron de la unidad al detectar la presencia policial y la dejaron abandonada para darse a la fuga.



Cuando los elementos metropolitanos consultaron el número de serie de la motocicleta en Plataforma México y Repuve resultó con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

En el segundo hecho, los elementos de la METROPOL realizaban recorridos por las calles de la colonia Lomas del Consuelo, cuando fueron alertados por ciudadanos sobre una camioneta que al parecer estaba abandonada.
Los efectivos policiales acudieron a la calle Frontera donde encontraron una camioneta Ford Windstar, modelo 1998, color guinda y placas de circulación del estado de Zacatecas.
Ninguno de los pobladores la reconoció como de su propiedad y cuando consultaron en las bases de datos, resultó con reporte de robo, por lo que también fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario