sábado, 21 de enero de 2017

¡Pistoleros asaltaron una tienda de abarrotes en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos "trajeados" y que portaban un arma de fuego consumaron un violento asalto en una tienda de abarrotes al oriente de la ciudad, donde sorprendieron a la propietaria y la amenazaron con hacerle daño a sus hijas para forzarla a que les entregara todo el dinero que tuviera.
La víctima de los delincuentes resultó ser la comerciante Karla Venecia, que vive y tiene su tienda en la calle Maestro Ismael Rodríguez Negrete esquina con la segunda privada Arquitecto Carlos E. Aguilera V. en el fraccionamiento Paseos del Sol.


El viernes 20 de enero, alrededor de las diez y media de la mañana, se encontraba en su casa-negocio cuando de pronto entró un sujeto y tomó un refresco, que pretendió liquidarle con un billete grande.
La mujer le dijo que no tenía cambio y le sugirió que después se lo pagara, por lo que el individuo salió.
No obstante, instantes después regresó en compañía de otro sujeto y entre los dos la amagaron con una pistola y le exigieron que les entregara el dinero, indicándole que si no lo hacía entonces matarían a sus hijas.
Por miedo, la comerciante obedeció y les dio 700 pesos, que era lo único que tenía en esos momentos.
Los delincuentes tomaron el dinero y salieron para darse a la fuga.
La ofendida se asomó a la calle y vio una camioneta negra y un auto en color blanco, presumiendo que en ellos viajaban los asaltantes.
Una vez que se retiraron, llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas y tomaron conocimiento del robo con violencia.
A los elementos se les dijo que los asaltantes iban vestidos de traje y que huyeron en un auto Volkswagen Jetta negro o gris, por lo que iniciaron su búsqueda, pero no lograron localizarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario