31 de enero de 2017

¡Pide licencia Paulo Martínez para dejar el cargo de presidente estatal del PAN!

·         Contenderá como candidato para la renovación de la dirigencia

AGUASCALIENTES, AGS.- El Presidente Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Paulo Martínez, sometió licencia al cargo para registrarse como candidato en el proceso de renovación de la dirigencia en la entidad.

La licencia fue aprobada tanto por el Comité Directivo Estatal, así como la Comisión Permanente que son los dos máximos órganos de gobierno del partido.










Tras someter licencia, fue nombrado como Secretario General Adjunto, José de Jesús Ortiz Domínguez, quien estará en coordinación con el Secretario General para organizar las tareas del proceso de renovación de la dirigencia, cuya elección se realizará el próximo 12 de marzo. 
Paulo Martínez señaló que una de las prioridades de quien asuma la dirigencia, será mantener la unidad del partido para que Acción Nacional siga siendo la primer fuerza política del Estado.
Destacó que lo más importante para quien encabece el rumbo del partido durante los próximos dos años, será apoyar las tareas del Gobierno Estatal, los ayuntamientos y la mayoría del Congreso del Estado, que surgió de Acción Nacional, gracias al apoyo de los ciudadanos.
Además de enfrentar el reto que supone la elección del 2018, en la que el PAN tiene amplias posibilidades para recuperar la Presidencia del país y demostrar que tiene el mejor proyecto político y de desarrollo, luego de que los ciudadanos han visto un desencanto con la administración federal priista.
Paulo Martínez precisó que presentó su licencia, en cumplimiento a los reglamentos del partido, toda vez que será uno de los aspirantes a ocupar, si el voto de la militancia lo favorece, nuevamente el Comité Directivo Estatal.

El cierre de registros para quienes busquen la presidencia del PAN en Aguascalientes es el 6 de febrero, mismos que serán validados el 9 de febrero, para luego pasar al periodo de campaña interna, en caso de que se registre más de un candidato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario