lunes, 16 de enero de 2017

¡Operativo sorpresa en la zona de tolerancia de Aguascalientes: clausuraron 2 bares!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo un operativo sorpresa en la zona de tolerancia "Las Violetas", al final del cual se clausuraron dos establecimientos debido a que se localizaron cinco pipas con residuos de "crystal" y un envoltorio con marihuana.







En el operativo participaron cerca de 100 elementos, con 28 unidades, de las Policías Estatal, Municipal y Ministerial, de la Procuraduría General de la República (PGR), del Instituto Nacional de Migración así como de Protección Civil y de Reglamentos Municipales.
Durante la revisión, en el bar "Poseidón" se localizó una pipeta hecha con una botella de plástico y que contenía residuos de cannabis, además de que se descubrió que no tenía su licencia vigente, por lo que fue clausurado.
Luego, en el denominado "Gold Palace", fueron encontradas cuatro pipas, dos metálicas y dos de vidrio con residuos de droga, así como un vaso con residuos de marihuana, por lo que también se procedió a su clausura.
A la par de las revisiones, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR y de la Policía Ministerial checaron a los clientes y trabajadores, pero no detectaron a nadie que tuviera alguna orden de aprehensión pendiente.
Por su parte, el personal del Instituto Nacional de Migración se abocó a la revisión de la nacionalidad de las trabajadoras de los bares, pero nadie resultó ser de otro país, aunque sí de otros estados de la República Mexicana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario