27 de enero de 2017

¡Motociclista chocó contra una camioneta en Aguascalientes y resultó lesionado con una fractura!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre que viajaba en una motocicleta resultó lesionado tras estrellarse contra una camioneta, por lo que tuvo que ser hospitalizado en el Seguro Social.
El percance se registró el jueves 26 de enero, a las siete y media de la mañana, sobre la carretera 45 Norte, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en territorio de Jesús María.
El lesionado dijo llamarse Humberto Cervantes Perea, de 40 años, que tripulaba una moto marca Keeway, en color negro y con placa de circulación de esta localidad.
Se desplazaba por la carretera Panamericana en dirección de norte a sur, en aparentes condiciones normales, pero a la altura de Margaritas no guardó su distancia prudente de seguridad y por lo cual se estrelló contra la parte posterior de una camioneta.







Tal unidad era una Chrysler, en color rojo, con placas de esta entidad, que era dirigida por Rafael Rico Ibarra, de 42 años.
Por el golpe, el motociclista resultó lastimado y fue subido a la caja de la misma camioneta mientras llegaban los servicios de emergencia.
Minutos después arribaron los paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole una probable fractura de tibia y peroné, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del IMSS, donde quedó internado.
También llegaron oficiales de la Policía Preventiva de Jesús María, que aseguraron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.



No hay comentarios :

Publicar un comentario