sábado, 14 de enero de 2017

¡Madre e hija lesionadas tras ser arrolladas por un motociclista en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Madre e hija resultaron lesionadas tras ser arrolladas por un motociclista en esta cabecera municipal, por lo que tuvieron que ser hospitalizadas.
Se trata de Dubia Lorena Guerra, de 34 años, y Jimena, de 10 años de edad, vecinas de la calle Villa Europea número 56 de la colonia Villas del Sol.









Alrededor de las nueve de la noche caminaban hacia su domicilio cuando en la avenida Del Sol y Villa de Asís de dicha colonia fueron impactadas brutalmente por un motociclista.
Madre e hija fueron proyectadas hacia el piso y resultaron lesionadas, mientras que el ocupante de la unidad de motor se daba a la fuga pie a tierra, abandonando su "jaca de acero".
Vecinos del lugar reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar cartas en el asunto así como un paramédico de dicha corporación, que comenzó a auxiliar a la menor de edad, ya que sufrió una probable lesión en la pierna derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron a las dos víctimas al Hospital del IMSS para su atención médica, acompañadas del esposo de Dubia y papá de Jimena.
Los elementos de Vialidad aseguraron la motocicleta y la trasladaron al corralón municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario