miércoles, 18 de enero de 2017

¡Los delincuentes no tienen cabida en el municipio de Calvillo: Adán Valdivia López!

·         Estamos cerca de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y nos la vamos a jugar muy duro en pro de la paz y la tranquilidad, expresó el alcalde de Calvillo
·         Se comprometió a proporcionar equipamiento, capacitación, adiestramiento y estímulos a los elementos de Seguridad Pública
·         Con una inversión de un millón 196 mil pesos con recursos del Fondo de Aportación de Seguridad Pública 2016, entregó dos radiopatrullas modelo 2017 equipadas

CALVILLO, AGS.- "Todas aquellas personas que se dediquen a delinquir, a realizar malas acciones o que sean malos ciudadanos no van a tener cabida en el municipio de Calvillo. Todo ciudadano que obre bien va a tener siempre la mano de la corporación de seguridad pública, pero el que por alguna razón tenga una mala acción, lo hallará en el cuerpo de seguridad pública de Calvillo, en pro de mantener la paz y la tranquilidad del municipio y sus habitantes", señaló el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, en un mensaje a los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Calvillo.

En el acto de entrega de dos radiopatrullas Ram modelo 2017, doble cabina, motor de 5.7 litros y ocho cilindros, equipadas con torreta, sirena y tumbaburros, que representan una inversión de un millón 196 mil pesos con recursos del Fondo de Aportación de Seguridad Pública 2016, la mañana de este martes, frente a la Presidencia Municipal, el alcalde calvillense expresó: "esta administración está y seguirá muy comprometida con el tema de la seguridad pública".
Al cuerpo de seguridad pública municipal, el alcalde les refrendó su intención de proporcionarles equipamiento, capacitación, adiestramiento y estímulos "para que todos los elementos tengan la oportunidad de hacer el trabajo como se debe y cumplir a la ciudadanía con el compromiso que tenemos".

"Les pido que nos la juguemos muy fuerte, así como esta administración municipal que encabezo se la está jugando con ustedes; como presidente municipal creo en la corporación, creo en todos ustedes; Calvillo cree en ustedes, los requiere y los necesita".
A nombre de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el inspector Noé Monreal Guerrero señaló que "desde el inicio de esta administración municipal es notable el compromiso que se tiene con esta dependencia municipal y con cada uno de los elementos que la integramos".
Expresó "la gratitud por el apoyo brindado, pues ello ha motivado el trabajo de cada uno de los elementos para garantizar la seguridad e incrementar la confianza que los habitantes de Calvillo han depositado en nosotros".

Luego de los mensajes, el presidente de Calvillo entregó a dos elementos las llaves de las nuevas radiopatrullas y se dio el banderazo de salida de estas dos unidades que beneficiarán a la comunidad calvillense.
Al evento acudieron el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Calvillo, capitán Carlos Alberto Adalid Castañeda; el regidor Daniel Romo Urrutia; y otros funcionarios del gobierno municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario