12 de enero de 2017

¡“Levantaron”, ejecutaron y calcinaron a un hombre en Calera, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

CALERA, ZAC.- Un hombre que había sido privado de su libertad fue ejecutado a balazos y luego le prendieron fuego a su cuerpo, en esta cabecera municipal.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento y solamente trascendió que aparentaba una edad de 30 años.






Durante la madrugada, el hombre fue "levantado" en la calle Tránsito de Calera y llevado a un lugar conocido como Lagunilla, donde lo asesinaron con disparos de armas de fuego y luego pretendieron calcinarlo.
Alrededor de las 10:20 horas, por el sitio pasó un habitante y descubrió el cadáver, por lo que dio aviso al servicio de emergencias 911.
De inmediato se trasladaron al sitio policías municipales y paramédicos de Protección Civil, que confirmaron que el hombre ya estaba muerto y se hallaba ligeramente calcinado.
La zona fue acordonada para esperar la llegada de agentes de la Policía Ministerial y de elementos de Servicios Periciales, que iniciaron las investigaciones correspondientes.
En el sitio se encontraron y aseguraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, tras de lo cual levantaron el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario