27 de enero de 2017

¡Joven fue ejecutado en el barrio La Marianita en Zacatecas capital!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Sujetos con armas de fuego larga y corta ejecutaron a balazos a un joven y luego escaparon en dos vehículos, por lo que no fueron detenidos.

El fallecido fue identificado como Marco Antonio, de 24 años de edad.





El jueves 26 de enero, a las ocho de la noche con diez minutos, se hallaba en la calle Peñuela casi en el cruce con Primavera del barrio La Marianita, cuando de pronto llegaron varios sujetos en dos unidades de motor.
De ellas descendieron dos tipos, uno de los cuales traía un arma larga y el otro una corta, con las que le dispararon al joven para luego darse a la fuga.
Vecinos reportaron al servicio de emergencias 911 la agresión a tiros al hombre, por lo que llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado para auxiliarlo y trasladarlo a recibir atención médica a un hospital, pero poco después falleció, consumándose así la ejecución, ya que presentaba un impacto de bala en el abdomen y otro en una pierna.
Elementos de las corporaciones policiacas se presentaron en el sitio para tomar cartas en el asunto, junto con elementos de Servicios Periciales, que levantaron los indicios del atentado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario