16 de enero de 2017

¡Joven empleado fue baleado por delincuentes en un intento de asalto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un trabajador fue baleado en una pierna al oponer resistencia a ser asaltado por unos sujetos en calles del fraccionamiento Pintores Mexicanos cuando se dirigía a trabajar.
Además del disparo, el ofendido fue agredido a golpes y hasta un cachazo recibió en la cabeza, por lo que tuvo que ser hospitalizado.






El agraviado resultó ser Luis Adrián Rincón Dávalos, de 29 años y con domicilio en la calle Fernán González de Eslava en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El sábado 14 de enero, minutos antes de las ocho de la mañana, caminaba por una calle de Pintores Mexicanos ya que se dirigía a trabajar, cuando de pronto fue interceptado por un par de delincuentes.
Los sujetos le impidieron continuar con su camino y le exigieron que les entregara sus pertenencias, pero el trabajador se negó.
Debido a lo anterior, uno de los individuos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amenazó, pero a pesar de ello, Luis Adrián se negó a darles sus objetos de valor.
De hecho, decidió forcejear con ellos, por lo que los hampones comenzaron a golpearlo con pies y puños en diferentes partes del cuerpo, además de que le propinaron un cachazo en la cabeza.
Al sentirse en desventaja, el ofendido decidió echarse a correr para tratar de ponerse a salvo, pero el que traía el arma le disparó en una ocasión y lo hirió en la pierna izquierda.
Tras lo anterior, los dos frustrados asaltantes se dieron a la fuga, mientras que Luis Adrián siguió caminando hasta que encontró a un taxi, a cuyo operador le pidió ayuda.
El taxista lo llevó hasta una farmacia ubicada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde el trabajador solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
A este lugar se trasladaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole una herida por proyectil disparado con arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura del "chamorro".
También llegaron oficiales de la Policía Preventiva, a quienes Luis Adrián les explicó la forma en la que fue lesionado.
Tras lo anterior, fue trasladado a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado, aunque fue reportado como estable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario