23 de enero de 2017

¡Integración del Consejo Directivo del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable de Calvillo (OOSAC)!

· En sesión extraordinaria el Cabildo también aprobó diversos asuntos administrativos y legales

CALVILLO, AGS.- En sesión extraordinaria de Cabildo, por unanimidad fue aprobada la propuesta del presidente municipal Adán Valdivia López para la integración del Consejo Directivo del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable de Calvillo (OOSAC).




De conformidad con lo establecido por el Código Municipal en referencia a la integración del Consejo Directivo de OOSAC, este organismo quedó conformado por: El presidente municipal Adán Valdivia López, Presidente; el Secretario del Ayuntamiento, José Manuel Velasco Serna, suplente.
Consejeros: Regidor de Agua Potable y Alcantarillado, Agustín de Lara Martínez; suplente, Regidora Juana María Chávez García. Director de INAGUA de Aguascalientes, Manuel Ortiz Pérez; suplente, Raudel López López. Representante del Colegio de Médicos, José Guadalupe Mendoza Salce; suplente, Jorge Humberto Cardona Arias.
También Consejeros: Representante de instituciones educativas, Rogelio Reyes Díaz; suplente, Teódulo Mercado Ramírez. Representante del Sector Industrial, Elisa Rodríguez Serna; suplente, María Guadalupe Romo López. Representante de los Comerciantes, Norma Angélica Saucedo Alanís; suplente, Sofía Gabriela Jiménez Barajas.

Además Consejeros: Representante del Colegio de Profesionistas, Héctor Luis Velasco Serna; suplente, Josué Muñoz Ballesteros. Representante del Sector Agropecuario, Juan de Jesús Valdivia Hernández, Presidente de la Asociación Ganadera; suplente, Enrique López López. Representante del Sector Doméstico, Daniel Ruiz Marín; suplente, Claudio Alejandro Ruiz Marín. Representante del Sector Servicios, Juan Gerardo Godínez Malfavón; suplente, Godofredo Ruiz Serna.
Como Secretario del Consejo Directivo funge el director general de OOSAC, en este caso José María Muñoz Martínez, quien asiste a las sesiones con voz pero sin voto.
Los integrantes de este Consejo Directivo rindieron la protesta respectiva ante el presidente municipal Adán Valdivia y los regidores y síndico presentes.
En la misma sesión extraordinaria de Cabildo, entre otros asuntos, se aprobaron por unanimidad la integración del Comité de Adquisiciones; ajustes al tabulador de sueldos y salarios del gobierno municipal; la dotación de combustible para diversas áreas del gobierno municipal; el pago de apoyo social a los delegados, subdelegados y comisarios municipales; los apoyos sociales a los maestros de los Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECOS) y a las personas que prestan instalaciones para realizar talleres; y, la integración de la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública.

No hay comentarios :

Publicar un comentario