lunes, 30 de enero de 2017

¡Incendio en Bodega Aurrera de Ojocaliente, Zacatecas, dejó grandes pérdidas materiales!

OJOCALIENTE, ZAC.- En la tienda Bodega Aurrera del municipio de Ojocaliente se registró un incendio que dejó daños materiales considerables.
El domingo 29 de enero, a las 02:00 horas, un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó sobre un incendio en ese establecimiento comercial, ubicado en la calle Cervantes Corona de la Zona Centro.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Estatal, así como bomberos de Guadalupe y Ojocaliente, quienes trabajaron por espacio de seis horas para evitar que las llamas se propagaran a los inmuebles aledaños.









Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ministerial y de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al lugar para apoyar con el acordonamiento de la zona, mientras se realizaban los trabajos de sofocación del incendio.

El fuego consumió en su totalidad los objetos, paredes y techo de ese establecimiento comercial, por lo que sólo hubo daños materiales sin un solo herido o pérdidas humanas.
Alrededor de las 8:00 horas del domingo concluyeron los trabajos de los cuerpos de Bomberos, quienes recibieron el apoyo de seis pipas con agua del municipio y de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA).
Tras los trabajos y sofocarse el incendio en su totalidad, elementos de la XI Zona Militar aplicaron el Plan DN III para proteger los inmuebles aledaños y cuidar de la ciudadanía.
Por su parte, los policías estatales resguardaron la zona para que el personal de Servicios Periciales levantara los indicios que permitan determinar las causas del incendio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario