lunes, 16 de enero de 2017

¡Impresionante volcadura de un auto dejó 1 muerto y 1 lesionado grave en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Un muerto y un lesionado de gravedad dejó como saldo un impresionante accidente tipo choque-volcadura protagonizado por un automóvil deportivo.
El percance sucedió el domingo 15 de enero, al filo de las seis de la tarde, sobre el kilómetro 68+100 de la carretera 70 Oriente, frente a la Universidad Tecnológica del Retoño, en el municipio El Llano.



El fallecido no había sido identificado hasta el momento, mientras que el lesionado resultó ser Antonio Gallegos Esparza, de 24 años y con domicilio en la calle Trojes del Pedregal del fraccionamiento La Herradura, que terminó internado en el Hospital 2 del Seguro Social.
El auto en que viajaban era un Pontiac Soltice, color rojo, de dos plazas y con placas de circulación de esta entidad, desconociéndose cuál de los dos hombres era el que lo conducía.
Según los indicios encontrados por las autoridades en el lugar de los hechos, el vehículo era desplazado a exceso de velocidad por la carretera mencionada, en dirección de oriente a poniente, es decir, hacia la ciudad capital.
Casi frente a la Universidad mencionada, al parecer, el operador decidió rebasar otro vehículo, pero al regresar a su carril, por la velocidad que llevaba, el coche patinó y dejó marcado un derrape sobre la carpeta de asfalto.
El auto deportivo abandonó la carretera por el lado derecho y prácticamente voló, impactando un árbol, al que partió por la mitad.
La unidad de motor, al caer al piso, lo hizo ya volcada sobre su toldo y en la cochera de una fábrica en obra negra.
Por el mismo vuelo que llevaba, el coche se impactó contra el barandal de dicha fábrica, que también derribó, y contra la caseta de vigilancia, donde finalmente detuvo su marcha.
Los dos ocupantes del vehículo salieron eyectados de la cabina y quedaron tirados cerca, en el suelo, por lo que testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia.
Paramédicos municipales, en la ambulancia UE-52, acudieron al sitio y confirmaron la muerte de uno de los tripulantes, por lo que auxiliaron a Antonio y lo trasladaron a recibir atención al nosocomio del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como delicado ya que sufrió una lesión en la cabeza.
Policías preventivos del municipio El Llano acudieron también al lugar y acordonaron el área hasta que llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios :

Publicar un comentario