23 de enero de 2017

¡Implementa el Municipio de Jesús María programas para fortalecer los valores en la juventud de la localidad!

·         Estas actividades forman parte de las políticas de inclusión, prevención del delito y calidad en las relaciones sociales de esta administración que está comprometida con las familias de Jesús María

JESÚS MARÍA, AGS.- La Presidencia Municipal de Jesús María a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) y la Dirección de Cultura, arrancó el programa "Cine en tu Escuela", el cual tiene como objetivo reforzar los valores en los estudiantes de nivel básico por medio de películas educativas.






Al respecto, el alcalde Noel Mata Atilano, expresó que con base en el calendario que otorgó la Unidad Regional de Servicios Educativos, fue como se asignaron las funciones y sus respectivos horarios, los cuales darán cobertura a turnos matutino y vespertino de escuelas de las zonas urbana y rural. Cabe hacer mención que la primera proyección se hizo en la Escuela Primaria Amado Nervo, ubicada en la cabecera municipal.
Además el presidente, expresó que dicho programa tiene la posibilidad de extenderse a las secundarias del municipio de Jesús María para tener mayor alcance.
Hasta el momento se tienen previstas 47 funciones que servirán como apoyo para fomentar la sana convivencia entre los jóvenes.

Finalmente, agregó que "estas actividades forman parte de las políticas de inclusión, prevención del delito y calidad en las relaciones sociales de esta administración que está comprometida con las familias de Jesús María".

No hay comentarios :

Publicar un comentario