31 de enero de 2017

¡Hombre se distrajo con el celular y provocó choque con saldo de 4 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por distraerse con su teléfono celular, un joven al volante de una camioneta se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra otra unidad similar, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas.
El accidente sucedió el lunes 30 de enero, a las cinco y media de la tarde, en la avenida Convención y la calle Libertad, en el fraccionamiento Norte.





Lo provocó Eduardo Torres Rivera, de 35 años y con domicilio en la calle Río Amazonas del fraccionamiento Colinas del Río, que dirigía una camioneta Chevrolet Captiva, color blanco, modelo 2014 y con placas de Guanajuato e iba con su compañera de trabajo Adaneli Castillo García, de 24 años y vecina de la calle Síndicos del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.
Desplazaba su unidad de poniente a oriente por Convención, pero por ver su celular se distrajo y se pasó el alto que le marcaba el semáforo en el cruce con Libertad, por lo que chocó contra otra camioneta, que era guiada de oriente a poniente por la avenida y dio vuelta a la izquierda para incorporarse a la otra arteria.
Era una Ford Ranger, color café, modelo 2003 y con placas de Veracruz, operada por Jorge Luis Guerrero Contreras, de 24 años y con vivienda en la calle Cruz del Sur del fraccionamiento Gómez Portugal y/o Cerrito de la Cruz, que en el asiento del copiloto llevaba a María del Refugio Contreras Rodríguez, de 54 años, y en la caja a una adolescente de 14 años de edad, que con el choque se golpeó contra el medallón.
A causa de la colisión, estas dos féminas y los ocupantes de la otra camioneta resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por paramédicos del ISSEA.
María del Refugio y la jovencita fueron llevadas a un hospital privado del norte de la ciudad para su atención, mientras que Eduardo y Adaneli fueron trasladados al Hospital 2 del Seguro Social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario