19 de enero de 2017

¡Hombre intentó suicidarse de un balazo en la cabeza en Aguascalientes y todavía vive!

CALVILLO, AGS.- Grave se encuentra un hombre que intentó suicidarse descerrajándose un balazo en la cabeza en su domicilio en el municipio de Calvillo y como la bala se le quedó incrustada, fue internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo.
El frustrado suicida cuenta con 33 años de edad y vive en la calle Jardín de la comunidad de Malpaso, en el citado Ayuntamiento calvillense.



Durante la tarde del miércoles 18 de enero se hallaba dentro de su domicilio y aprovechando un momento en que nadie lo veía, tomó un arma de fuego y se llevó el cañón a la cabeza para dispararse y así ponerle fin a su existencia.
Sus familiares escucharon la detonación y al dirigirse al sitio donde provenía descubrieron al hombre tirado en el piso, sangrando de la cabeza y con la pistola en una mano.
De inmediato lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al Hospital General de Calvillo, donde los doctores en turno lo recibieron y al revisarlo constataron que su estado de salud era delicado y que la bala se le había quedado alojada en el cráneo.
Por lo anterior, determinaron canalizarlo al Hospital Miguel Hidalgo, a donde ingresó aún con vida.
Los parientes del individuo dijeron a las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos que desconocían los motivos por los que intentó suicidarse ya que no les había comentado que tuviera intenciones de hacerlo ni tampoco lo había intentado con anterioridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario