28 de enero de 2017

¡Hombre fue asesinado de una puñalada por un adolescente en una riña en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que fue apuñalado en la colonia Insurgentes al tratar de defender a un individuo que era agredido por varios más, falleció en el Hospital Tercer Milenio, con lo que se consumó el homicidio.
Al parecer, el que lo atacó es un adolescente de 16 años de edad, que ya está plenamente identificado, pero no ha sido detenido por las autoridades.






El fallecido respondió al nombre de Francisco Daniel González, que contaba con 32 años de edad y vivió en la mencionada colonia.
El que lo habría apuñalado fue identificado como David Alejandro, que vive en la calle Abraham González de la citada colonia.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 15 de enero en las calles Abraham González y Lucio Blanco, en "Las Huertas".
Francisco Daniel estaba en su casa cuando de pronto se dio cuenta que frente a ella seis sujetos golpeaban a un individuo, que yacía tirado en el piso y no tenía oportunidad de defenderse.
Debido a lo anterior, decidió intervenir para defenderlo, pero cuando trataba de quitarles a los agresores, uno de ellos lo abordó por la espalda y lo hizo voltear hacia él para luego apuñalarlo en el abdomen.
Francisco Javier cayó al suelo herido de gravedad, mientras que los seis individuos se daban a la fuga corriendo.
Otros testigos reportaron los hechos a las autoridades, por lo que el lesionado fue trasladado a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó como grave.
Desafortunadamente, no logró sobreponerse a la herida sufrida y murió durante la mañana del viernes 27 de enero.
Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación y lograron identificar al adolescente que apuñaló al hombre, pero no han podido ubicarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario