12 de enero de 2017

¡Hallazgo de huesos provocó movilización policiaca en Aguascalientes, pero resultaron ser de animal!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una gran movilización policiaca se registró en el Barrio de la Estación tras el hallazgo de unos huesos dentro de una casa en remodelación, ya que se creía que podría tratarse de la osamenta de una persona.
Sin embargo, a final de cuentas se determinó que dichos huesos correspondían a un animal.




Los hechos tuvieron lugar el miércoles 11 de enero, alrededor de las 11:18 horas, en la finca marcada con el número 301 de la calle Nueva de la Paz casi esquina con 28 de Agosto, en el citado barrio.
En la vivienda se encuentran trabajando varios albañiles realizando obras de remodelación y uno de ellos, al encontrarse en una de las habitaciones, encontró una fosa de aproximadamente un metro de profundidad, en cuyo interior descubrió varios huesos.
De inmediato enteró a varios de sus compañeros de lo anterior, quienes confirmaron la presencia de los restos y por lo cual dieron aviso a los servicios de emergencia.
Al domicilio se trasladaron de inmediato oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que ingresaron a la casa y vieron los huesos, por lo que pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.
Momentos después arribaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial para tomar cartas en el asunto así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que revisaron dichos huesos y determinaron que eran de un animal, por lo que no fue necesario iniciar ninguna carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario