martes, 31 de enero de 2017

¡Hallaron una narco-fosa con un cuerpo enterrado en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Una aparente narco-fosa con el cuerpo de una persona en el interior, ya en estado de descomposición, fue localizada en el municipio de Jesús María.
El hallazgo tuvo lugar el lunes 30 de enero por la tarde, lo que provocó la movilización de elementos de las corporaciones policiacas para iniciar las primeras investigaciones.







El descubrimiento tuvo lugar al filo de las tres y media de la tarde en el predio denominado La Joya, perteneciente a la comunidad La Florida, en el mencionado Ayuntamiento jesusmariense.
Lo hicieron dos jóvenes identificados como Noé Alejandro y Jesús Alejandro, quienes accedieron a dicho lugar con la intención de satisfacer sus necesidades fisiológicas.
Al estar caminando cerca de unos sembradíos, de pronto comenzaron a percibir olores desagradables, por lo que sospecharon que pudiera tratarse de algún animal muerto.
Al recorrer el lugar, para su sorpresa encontraron un pie y un calzado que sobresalían de la tierra, por lo que se asustaron y decidieron dar parte a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Al predio señalado se dirigieron elementos de la Policía Preventiva de Jesús María, quienes confirmaron lo reportado por los testigos y decidieron acordonar el escenario.
Posteriormente hicieron acto de presencia agentes ministeriales y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Las autoridades ministeriales tuvieron que solicitar el apoyo de los elementos de Bomberos del Estado a fin de que procedieran a realizar las labores para desenterrar el cuerpo de la persona, lo cual les llevó varios minutos.
Una vez que se concluyeron las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, pero no se logró determinar si correspondía a un hombre o una mujer y cómo fue privada de la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario